WEBINAR EXCLUSIVO
"7 Pasos Para Convertirte En Un Macho Alfa Y Más"
Una Mirada Detrás De Las Cámaras Acerca De Como Atraer A Las Mujeres, El Dinero Y Las Oportunidades Que Tu Quieras A Tu Vida Usando Los 7 Principios Dorados De La Persuasión 
EN ESTE WEBINAR EXCLUSIVO DESCUBRIRÁS:
  •  Aquella olvidada ley de la naturaleza que obligará a las mujeres
  • a sentir intensos niveles de atracción hacia ti
  •  Las cualidades tuyas que NO les estas dando a las mujeres 
  • y que es más importante para ellas que el dinero, el estatus social o incluso el atractivo físico
  •  La manera #1 de hacer que ella te diga que SI
  • cada vez que hagas tus propuestas
100% GRATIS - LA CLASE COMIENZA INMEDIATAMENTE
Durante casi 20 años, Dr. Dan ha estado en lo profundo de los campos de la ciencia, la psicología y la salud humana. En 1994 asistió a la Pontificia Universidad Católica de Chile a estudiar Licenciatura en Biología y luego en 1995 a la Universidad de Chile donde estudio Odontología.

Luego se certifico como Advanced Master Practitioner en Programación Neuro-Lingüística por la Sociedad Chilena de Programación Neurolingüistica.

Aún así después de al parecer tenerlo todo, Dan cae en bancarrota, divorcio, pierde todos sus círculos sociales y la pasión de su vida se le escapa de sus manos causándole una profunda depresión. Y en ese webinar te enseña precisamente como salió del abismo.

Este webinar SIN COSTO va directamente al grano y revela un enfoque completamente diferente para citas y relaciones humanas que te permite crear cualquier tipo de relación con una mujer, en cualquier momento, en cualquier lugar, literalmente a pedido, completamente desprovisto de agitación emocional, rechazo, angustia o miseria.

Dan cobra U$ 5,000 - U$ 30,000 para trabajar con clientes privados, pero este webinar revela exactamente los mismos métodos sin costo. Regístrate ahora. Los cupos del webinar son limitados.
©2019 Copyright Kennedy Online Media
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is 
NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.